Servicios
En el diseño de los puestos de trabajo, es importante considerar los cambios que están ocurriendo debido a la introducción de nuevas tecnologías y a los cambios organizacionales que van a orientar nuestra forma de trabajar. Limitarse sólo a la máquina o a los equipos para elevar la producción sin tener en cuenta el factor humano puede ocasionar con el tiempo daños a la seguridad y salud de los trabajadores.
Los proyectos de diseño de puestos de trabajo, son parte de un proceso complejo, necesarios para evitar posteriormente modificaciones o acondicionamientos costosos y brindar seguridad a los trabajadores. En este proceso involucramos no solamente a los técnicos e ingenieros, sino también a los trabajadores, pues ellos como principales actores y conocedores de su actividad laboral, cuentan con el saber-hacer.
De manera multidiciplinaria y participativa, aportamos desde la etapa de la concepción con el fin de establecer especificaciones técnicas y puntos de referencia en los diseños futuros de puestos de trabajo.